domingo, 6 de septiembre de 2009

PUFFY en Cuatrilogia en libro Japones, Yumi con las Costillas rotas y aparicion en Album de Covers

Nuevo Libro:



En la imagen que ustedes ven, uno de los track de PUFFY más reconocidos por el mundo "Asia No Junshin" se presentará en el primer disco de este album qué les parece? PUFFY aparece más seguido en discos de covers.


Yumi Daño sus costillas Más que apenas una grieta pero menos que un hueso quebrado.La razón es…Mientras que ella conducía,ella intentó alcanzar algo de su asiento trasero. Según Yumi," Ummm, sentía que algo me lastimaba pero pensado, me era apenas mi cuerpo que pasaba a través de cambios adolescentes tan que lo dejé solo durante algún tiempo. Entonces despues de un rato el dolor no desaparecia y sabia que no era la pubertad. (HAHAHA) Entonces decidi ir al hospital. Entonces me dijieron que mis costillas estan un poco rotas! Fue tan embarasoso! Si ustedes quieren hablar de algo enbarasoso, Hablen de el hecho de haber pensado que el dolor era causado por la pubertad. (HAHAHA) Pero, Yo estoy feliz como siempre :) Asi que no tienen que preocuparse ;)"
A propósito Ami es sensible sensorial.



Atte: J.C.P.S (Japan Cool! PUFFY! Staff)
this is PUFFY no Ruuru!

No hay comentarios:

Publicar un comentario