jueves, 16 de julio de 2009

PUFFY Bring It! Tour 09' -Ya ha Empezado-

el 11 de Julio, las PUFFY llevaron a cabo el Tour 2009, correspondiente al Album Bring It!, que empezo en Nagoya y Osaka. Aqui mas Info y Fotos del Tour y de como la pasaron las PUFFY alli, tambien algunas entrevistas con el Staff-PUFFY!

Cuanto más larga sea la lucha ciudad ○ ○

Anual, 's Corner - TSUSSHI.
Fukui de hoy en el asiento delantero.
Pepino, estoy comiendo. Pepinos, mucho tiempo.
Por cierto, el Tour y PUFFY盛GH上GARIMASHITA en los últimos episodios de los diversos temas en el evento.
Le dije que algún día me TSUSSHI, PUFFY equipo realmente como una familia, y todo eso. Usted tiene ATTAKAKU, PUFFY no me quieres, amor.
Incluso con una dura, dura tiempo, la esperanza de verle aquí, y encima de eso, y creo que la tensión y la emoción de las actuaciones en vivo, quiero ser negativo en todos los FUTTON ella.
Gracias a una historia muy personal para mí, en la universidad, y obtener los bytes del personal de ir al concierto en la escuela rok, TEMASHI y la planificación del evento en sí mismo o hacer trabajos relacionados con la música en vivo Yo no estaba! Seguí, más de 10 años antes.
Drats? Y deslizarse sobre la edad of've hacer un poco inesperada la dirección,
Dudo que por suerte, también se dan más de la mitad,
A través de los años, erigido a la entrada de la única realidad mi sueño de trabajo! Se ha mudado, y yo DAっgira.
Por supuesto, es todavía un novato,覚ENAKYA futuro, debería hacer, puede NARANAKYA, estoy plenamente de ella.
Los miembros del personal y que tiene problemas en todo este tiempo, el más antiguo de la empresa ITARANU me dieron muchas oportunidades, y lo mejor de todo, PUFFY corazón de amor de dos personas que deben cumplir, gracias.
Edad también, AKIRAMENAKERE sueño creo poder ajustarlo. Me gira, Me gusta mucho!
Por cierto, la única decepción para mí ahora, PUFFY de una audiencia en vivo de principio a fin, no puedo.
Cuidadosamente se puede ver toda la envidia! ! ! Te envidio.
Entonces, mañana es una producción del Symphony Hall de Fukui.
Las fotografías pueden no estar, sin embargo, tan temprano de mañana, y es nuevo.
La isla de Miyako, de Niigata, y Francia, así que viva la expedición, y ahora me siento como haciendo una larga gira, la gira fue el punto medio del camino ya la derecha.
Voy a tener aún más la segunda mitad, que se ponga aquí para que con sentimiento!
PUFFY Team, y espero a un espíritu en el sitio ♪
Mañana, a ser un vivo损SURU见NAKYA absolutamente garantía!

Nagoya, antes de la producción.

Justo antes de la producción. Ponga en un círculo de espíritu, es siempre justo antes de la ceremonia.
2 ¿Cuál es el secreto de un buen reír.

En ocasiones los dos

De vez en cuando, las fotos que te gusta, 2.
UTSUっAMIYUMI no tiene la mayoría de los clientes tratado de tener en el estado de Maine. En la primera fila, usted tiene mucho por haber sido nevado tiempo.
Live, la primera banda PUFFY si tiene, el personal se compone y se apoyará, el poder y la presencia de la audiencia, no es y nunca tienen.
El poder de la audiencia, o incluso mejor en directo. Esto es realmente cierto. Es gracias a usted todo el tiempo.
En resumen, no se enfrenta a UTSUっ, ganando popularidad rápidamente entre los fans de Maru rojo recientemente (古っ!) De los rumores y NYUKAMAGITARISUTO, el Sr. FUJITAYUUSUKE.
PUFFY drásticamente inferior a la media de edad de la banda, yo era el MC IJIRA Siempre (risas). De hecho, de una u otra manera y dijo que, tengo la sensación de que estoy TSUKKOMIKYARA.
PUFFY banda nunca, y mientras que la mayoría de los jóvenes, incluso más que el sonido de la guitarra en el brazo, y yo apoyo la mejor banda en la labor del coro.
Por cierto, cada uno de los miembros de este tour es de Tokio y近県YUUSUKE curiosas de todos, es el único de Kyoto! Por lo tanto, yo vivo en Osaka también se ofrece.

De vez en cuando

De vez en cuando, una buena parte, o que llama, PUFFY fotos de su KAMISENSAIDO. en Nagoya.
Desde el momento de su atención a los acontecimientos del pasado no quiere decir, "Venga!" En "Tú y yo" compositor y productor, y "Wedding Bell" y ayudar en la producción y Esto, Sr. Tai Saitou Tamotsu atención también están en gira. Tamotsu Hutoshi del teclado es, por supuesto, es el texto realmente Noticias.
Asimismo, su personalidad, un buen caballero y muy inteligente conversación. Tan amplio, sólo uno de los miembros de los dos "¡Oye, Ami! Yumi!" Algunas personas llaman y (risas). Del consumidor y de los dos "maestro" es uno de Tamotsu Sr. Hutoshi también.
Por cierto, en el vestuario el otro día en Nagoya, "La mujer en general siguen siendo Ishida ○ ¿Qué es?" Sr. Tamotsu Hutoshi le plantea la pregunta, de hecho, la mayoría de gah un poco de piedra, y Tamotsu Hutoshi ○ 's que la imagen de su uso HIMITSU Junichi es el único lugar (risas). O la forma, o la suave a la mujer, incluida la sensación hawt tipo, buen sentido, por supuesto.

KETSUKYATCHI

Bueno, no es un cumpleaños tradicional, SHA ○ PANKETSUKYATCHI ceremonia se celebró.
Remitente, PA - Sr. TSUSSHI, de los destinatarios, J del director de escena, y la siguiente en un sutil (?) Que arroja una mirada, el teclado del Tai Saitou Tamotsu (risas).
Inmediatamente después de esto, así IKIOI corcho ha sido despedido, por desgracia, hoy no tiene éxito.
Dice - TSUSSHI, "Es importante respirar por dos." Dije.

El PIBASUDE.

Esta vez, a pesar de que las moscas que de costumbre, no nos excusa para actualizar fácilmente su blog.
Por lo tanto, hoy las fotos hasta el momento, en una sola vez.
En Osaka, el equipo de iluminación ", ANEGO", Yuuko Rin y personas de la tercera edad, nuestra nueva oficina en la formación, "el pan amarillo I" 325 (Mitsuko) Hicimos una fiesta de cumpleaños.
Hermoso cumpleaños también parece ser el mismo a dos personas. Sol y sopla una vela en desu deseo yo podría decirle su belleza.

Nagoya!

En Nagoya.
El diamante es la gran entusiasmo agujero! ! ! !
Aquí es un lugar favorito.

Osaka!

Ha terminado con seguridad y vivir en Osaka!

Todo el que ha llegado, gracias!

Fuente:

Atte: J.C.P.S (Japan Cool! PUFFY! Staff)
this is PUFFY no Ruuru!

No hay comentarios:

Publicar un comentario